martes, enero 29, 2013

El alcalde más valiente de Tamaulipas esta en N. Laredo

No trae fecha pero creo que es del día de los inocentes. De ser cierto no podre contener la risa.


"Los neolaredenses, podemos presumir que tenemos el alcalde más valiente de Tamaulipas y puede que de todo México.

Decimos esto, porque a raíz del clamor de la ciudadanía de frenar a la de ya las altos índices de robos y asaltos, Benjamín Galván Gómez, ha dado la cara y se ha puesto a disposición de los ciudadanos para él mismo apoyarlos cuando suceda alguna situación de riesgo.
A través de los medios de comunicación, el alcalde neolaredense hace el llamado para que la población se una y adopte la cultura de la denuncia, para que los militares de Seguridad Tamaulipas, puedan hacer un mejor trabajo y atrapar  todos aquellos delincuentes que están haciendo daño.
De igual forma, dio a la población su número telefónico y de radio, para que en cualquier situación, los ciudadanos puedan pedirle auxilio y poder dar una respuesta inmediata.
Los números son: radio 52*16305*1 y celular 8671266665, los cuales puede apuntar y llamarle con toda la confianza de que será atendido.
También pidió a los vecinos formar comités en sus colonias, con el fin de que siempre estén unidos y cuando alguno vea una persona sospechosa, alguien desconocido del barrio, de inmediato llamen a los teléfonos de seguridad o a él personalmente, para que acudan a revisarlo y en caso de que sea delincuente, detenerlo.
Incluso se puso a las órdenes de la ciudadanía para que lo llamen, y él mismo enviar personal para que junten a los vecinos e instruirles en como formar esos comités.
Otra de las acciones a que está dispuesto a cooperar y hasta servir de mediador, cuando se suscite algún secuestro virtual, dando consejos de cómo saber cuando se trata de una extorsión y cuando se trata de un secuestro real.
Benjamín está dispuesto a ayudar, sabe que es su trabajo como alcalde, sabe que la población lo necesita y por ella ha decidido dar la cara por el pueblo"


HoyLaredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario