miércoles, enero 30, 2013

Dejan mantas en Coahuila y Nuevo Leon, llaman ratero a Ruben Moreira

Tenían mensajes contra el nuevo director de Seguridad Pública y el gobernador de Coahuila.



Piedras Negras, Coah.- Esta mañana hombres desconocidos colocaron mantas en puentes de Ciudad Acuña y Piedras Negras, en las que señalan que el nuevo director de Seguridad Pública nombrado en Piedras Negras, Coahuila, el mayor de Infantería José Antonio Campa Arredondo, fue dado de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza en Cuernavaca, Morelos.

Y nombran “ratero” al gobernador de Coahuila.

De acuerdo a testigos, esta mañana desde un vehículo descendieron varios hombres, y empezaron a colocar las mantas de aproximadamente 3x3 metros, en el puente ubicado entre avenida 16 de Septiembre y Román Cepeda, en una hora en que hay mucho tráfico.

En el momento de colocar la manta, según testigos, patrullas de seguridad pública del municipio pasaban por el lugar, pero pasaron desapercibido el incidente.

Hasta las 9 de la mañana, la manta permanecía en el puente vehicular.


Vanguardia


También en NL colocan mantas contra gobierno de Coahuila


Fueron siete en distintos puntos del área metropolitana


Monterrey, Nuevo León.- El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, confirmó el hallazgo de varias mantas, colocadas en cinco municipios del área metropolitana, las cuales contenían escritos en contra del gobierno de Coahuila. 

"Localizamos hasta hace un par de horas que habían sido siete, si mal no tengo el número, y hacen alusión a temas del Gobierno de Coahuila, contra el Gobierno de Coahuila, y alguna corporación policial", señaló el funcionario estatal. 

Dichas mantas fueron colocadas en los municipios de Linares, San Nicolás, Guadalupe, Monterrey y Allende. 

Remarcó que no hacían alusión al gobierno de Nuevo León ,sino al del vecino estado de Coahuila. 

Las mantas aparecieron éste miércoles alrededor de las 6:30 horas en puntos como puentes y pasos a desnivel.


En Cuernavaca, fue removido del cargo de Director de la Policía Preventiva de Cuernavaca, al Mayor de Infantería, José Antonio Campa Arredondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario