domingo, febrero 10, 2013

Roberto Tijerina, en el ‘ojo del huracán’

DE AQUÍ…Y DE ALLÁ . 

Jueves, 12 de Julio de 2012 


...El ex presidente Municipal de Candela ROBERTO ARIEL TIJERINA está en el ‘ojo del huracán’. 

Resulta que no es una ni dos, sino muchas las voces que rumoran el que ROBERTO ARIEL es un prestanombre por ello es que se hizo de todos esos bienes en tan poco tiempo. 

Y adivinen de quién se dice que es prestanombre. 

Pues nada más y nada menos que del prófugo de la justicia, JAVIER VILLARREAL. 

A ROBERTO TIJERINA se le relaciona mucho con el culpable de que Coahuila esté en la vil ruina. 

Todo hace indicar que así es, por la buena relación que llevaba TIJERINA con JAVIER VILLARREAL, cuando el primero era Alcalde y el segundo Secretario de Finanzas y luego titular del desaparecido SATEC. 

En Candela, todos conocen la historia del ex presidente Municipal. 

Saben que llegó a Candela con una oficina que prestaba servicios externos al Ayuntamiento, cuando su hermano JAVIER TIJERINA era Presidente Municipal. 

No se le conocía riqueza alguna ni siquiera la posibilidad de crecer económicamente. 

Luego, se vino el cambio de Alcaldía y logró convertirse en Candidato. 

Es cierto que le tocó la época de bonanza cuando estaba como Gobernador el profesor HUMBERTO MOREIRA VALDEZ, pero de cualquier modo la deuda que se dejó al Municipio parece no dar indicios para sospechar que ARIEL TIJERINA haya robado recursos del erario público para hacerse de los negocios que ahora tiene. 

Más bien, se presume que el dinero invertido en su rancho ganadero, la gasolinera y el hotel, vienen de otra persona y esa persona puede ser JAVIER VILLARREAL. 

Pero lo ‘pior de todo, es que ahora quiere regresar como Alcalde. 

¿Qué no habrá más gente en Candela, que los TIJERINA?. 

El Tiempo

2 comentarios:

  1. Ojala y de verdad un dia caigan los Tijerina,todos y todas, porque han sido lo peor de Candela son una verguenza y pensar que todo lo han hecho ante los ojos de todo mundo y no hay justicia, todos sabemos que vienen de la nada........... Habra justicia en candela?

    ResponderEliminar
  2. si estan tan seguros de que Roberto es presta Nombres donde esta la justicia porque no se ha hecho nada lo que si no pueden negar es que tambien ayudado a mucha gente de Candela si bien es cierto de la situacion economica que tenia antes de ser Alcalde no era la mejor tuvo la Fortuna de ser de los Consentidos de Moreira y eso lo llevo a ser lo que es hoy y si lo que tiene es mal avido las cosas tarde que temprano caen por su propio peso

    ResponderEliminar