domingo, febrero 24, 2013

Podría enlistarse Candela para Pueblo Mágico en 2013

Monclova, Coah.- Por su riqueza natural, Candela buscará el próximo año (2013) ingresar a la lista de Pueblos Mágicos de México, manifestó el alcalde Macedonio López Pérez.

Expresó que "Las Lajitas", "Las Higueras", "Los Carricitos", "El Frentón" y "El Agua Caliente", son algunas de las bellezas naturales que se presumen en el corredor turístico.
"Y casi con los límites de Nuevo León tenemos las grutas ‘El Carrizal', lo que sería un punto a favor, solo faltaría un poco más de apoyo de la Secretaría de Turismo", indicó.

En caso específico de "Las Lajitas" se acondicionó con asaderos y el acceso mejoró, luego de que el paso del huracán "Alex" provocara una serie de daños en el paraje turístico.

"El próximo año empezamos, le damos vuelta a la página, y vamos a seguir adelante, confiamos que en el 2013 sea mejor que los otros, así lo sentimos", añadió.

Expuso que de acuerdo a experiencias pasadas "es en el período vacacional de Semana Santa cuando arriban cientos de turistas, recorren el sitio y es lo que le da vida a este municipio con su calles y fachadas cual si fuera ya un Pueblo Mágico más en Coahuila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario