Luego de 15 días arraigados en un céntrico hotel, la tarde de ayer este llegó a su fin siendo trasladados al penal los homicidas de “El Chamán de los Ricos”, Reynaldo Ortegón González. Los inculpados Teodoro Rivera García y Julio Cesar Guel Guía fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Fue el pasado 30 de enero cuando la noticia de su
detención fue dada a conocer.
Los asesinos del ex tesorero de Candela, Reynaldo Ortegón González, también conocido como “El Chamán de los Ricos” fueron capturados luego de una exhaustiva investigación tras los fatales hechos ocurridos el pasado 30 de Octubre del 2011 en la colonia Picasso.
Como se recordará estos fueron identificados como
Jesús Teodoro Rivera García quien fungía como jardinero del hoy occiso y Julio Cesar Guel Guía, ambos con domicilio en la colonia Occidental.
Los asesinos de Reynaldo Ortegón, fueron presentados ante los medios de comunicación luego de rendir su declaración por separado y posteriormente fueron trasladados a un conocido hotel de la Zona Centro donde fueron arraigados por 15 días, mientras continuaban las investigaciones los cuales llegaron a su fin la tarde de ayer.
Estos fueron trasladados al penal bajo estrictas medidas de seguridad por el delito de Homicidio Doloso Agravado por haber sido cometido con Alevosía, Ventaja, Traición y Brutal Ferocidad.
El Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario