miércoles, febrero 27, 2013

De Lampazos, madre e hija mueren en choque

La Carretera Anáhuac fue testigo de una noche triste. Dos familias que viajaban en una camioneta, sufrieron un mortal accidente a la altura de Estación Sánchez

NUEVO LAREDO.-La falta de precaución de un trailero, la poca iluminación de la vía o posible exceso de velocidad del conductor de una camioneta, no fue nada ante la muerte de una mujer y el estado de gravedad en que quedó su hija, tras el choque.
Ayer a las 8:00 de la noche, a la altura de Estación Sánchez por la Carretera Anáhuac se registró el fatal accidente, cuando el conductor de una camioneta tipo F150 marca Ford, se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba parado sobre la carretera, al parecer por falta de combustible.
Tras el impacto, la señora Guadalupe Marchan, de 60 años, quien viajaba como copiloto, quedó prensada sin vida entre los hierros de la unidad, mientras que su hija Patricia, que iba junto a ella, sufrió golpes en la cabeza que la ponían en estado crítico, incluso fue trasladada a un hospital de Laredo, por la Unidad Médica y Equipo de Rescate. 

Patricia Valdez Marchan falleció la mañana de el miércoles.
El conductor, Cruz Valdez, esposo de la mujer que perdió la vida, también quedó prensado, pero sobrevivió. Elementos del cuerpo de bomberos lo sacaron de la unidad y lo trasladaron junto con la otra familia que los acompañaba, a hospitales de la localidad.
Las dos familias venían de Lampazos, Nuevo León, y tienen su residencia en Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
Con respecto al tráiler estacionado en la carretera, se mencionó que fue porque no tenía combustible y el chofer no fue localizado en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario