martes, junio 25, 2013

Los expedientes secretos del PRI

Toque de Seda


23 06 2013
#Candela #Coahuila
LOS EXPEDIENTES SECRETOS DEL PRI están integrándose y serán abiertos una vez pasado el proceso de elección, se gane o se pierda, que ahora sí se tomarán medidas, que el líder político de ahora no es el mismo que el anterior.

FINGIR DEMENCIA O HACER COMO que nada sucede y nada pasa, podría decirse que los operadores políticos casi, casi le hacen al tontito para no evidenciar el mínimo detalle de inconformidad.

PERO DE QUE HAY FUNCIONARIOS o empleados en la nómina de Gobierno que no sólo no apoyan a las tareas, sino que juegan en contra, los hay, y están señalados.

CUANDO LO ESCUCHÉ DECIR DEL líder político no pude evitar la respuesta inmediata ,¡Ah, no pasa nada, sí hasta los premian! NO SE EQUIVOQUEN, CON EL líder estatal no se juega, es otro rollo.

NO QUEDA MÁS QUE ESPERAR hasta después del 7 de julio para ver qué decisión toman las altas esferas, que ahora sí no son como los de antes, con éste no juegan.

DE PRIÍSTAS DESCOLORIDOS HABLANDO, EN Candela los que se armaron de valor fueron los cuadros representativos del PRI, ex alcaldes y ex dirigentes que pidieron a Macedonio López, el alcalde de allá, definirse.

LA ENCERRONA DEL FIN DE semana de aquel grupo tenía un objetivo claro, sentaron al Alcalde en el banquillo de los acusados y le leyeron la cartilla.

SE VIO FORZADO A ASISTIR Macedonio, porque aunque fue invitado previamente, a la hora convenida no llega ni contestaba el teléfono.

TUVIERON QUE IR POR ÉL, y como el pueblo de Candela es chico, pronto lo localizaron.

POR UNA HORA LE PRESENTARON la situación política y le exigieron cuentas, decidirse a ayudar o brincar de una vez al otro lado.

A MACEDONIO LE PIDEN COMPROMETERSE, que no es posible que tolere que los empleados de la Presidencia Municipal estén apoyando al candidato del PAN.

A PESAR DEL ALCALDE Y de los empleados de Gobierno, Roberto Ariel Tijerina Menchaca se compromete a sacar más de mil votos del padrón de mil 600.


Zocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario