Candela.viernes, 20 de mayo del 2011 Esa mañana, en su recorrido por el municipio de Candela, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se comprometió a construir una clínica de la mujer, además de rehabilitar las carreteras Candela-Monclova y Candela-límite con Nuevo León.
Desde temprano, en el ejido El Hizachal, Rubén Moreira recorrió las calles saludando a los habitantes, escuchando de primera mano sus necesidades y tomando nota de cada una de ellas.
En el acto, celebrado en la sede local del tricolor en Candela, el candidato se comprometió a construir una Clínica de la Mujer en el cual se puedan atender partos; proporcionar mejores servicios de salud para el 100% de los habitantes, además de fomentar la apertura de empresas locales y el autoempleo.
“Vamos a traer programas de financiamiento y de capacitación, vamos a apoyar con la electrificación de la Mina Pánuco en el ejido Hizachal, además que vamos a construir un espacio adecuado para la empresa social”, detalló.
También estableció compromisos en materia de Educación, Cultura y Deporte, donde se comprometió a gestionar la donación del edificio de la antigua Estación Candela para impulsar un proyecto cultural.
También estableció compromisos en materia de Educación, Cultura y Deporte, donde se comprometió a gestionar la donación del edificio de la antigua Estación Candela para impulsar un proyecto cultural.
Se comprometió a dar más impulso al Campo, al Turismo, mejorar la infraestructura y dar una mejor calidad de vida.
Ante el notario Leobardo Flores Villarreal, el candidato firmó los compromisos con los habitantes de este municipio.
El abanderado del PRI a la gubernatura de Coahuila entregó las tarjetas ‘Más Mejor’ y ‘Más Joven’ a Leobardo Flores Villarreal y a Érika Flores Vargas, respectivamente, quienes agradecieron el programa y escogieron las necesidades que más les acomodan.
El candidato agradeció a los habitantes de Candela su hospitalidad e hizo el compromiso de volver para arrancar las obras a las que se comprometió en su visita de ese viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario