miércoles, abril 03, 2013

Las promesas de campaña de Rubén Moreira

"Prometio" Rubén Moreira clínica de la Mujer y mejores carreteras en Candela

Candela.viernes, 20 de mayo del 2011 Esa mañana, en su recorrido por el municipio de Candela, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se comprometió a construir una clínica de la mujer, además de rehabilitar las carreteras Candela-Monclova y Candela-límite con Nuevo León.

Desde temprano, en el ejido El Hizachal, Rubén Moreira recorrió las calles saludando a los habitantes, escuchando de primera mano sus necesidades y tomando nota de cada una de ellas.

En el acto,  celebrado en la sede local del tricolor en Candela, el candidato se comprometió  a construir una Clínica de la Mujer en el cual se puedan atender partos; proporcionar mejores servicios de salud para el 100% de los habitantes, además de fomentar la apertura de empresas locales y el autoempleo.

“Vamos a traer programas de financiamiento y de capacitación, vamos a apoyar con la electrificación de la Mina Pánuco en el ejido Hizachal, además  que vamos a construir un espacio adecuado para la empresa social”, detalló.

También estableció compromisos en materia de Educación, Cultura y Deporte, donde se comprometió a gestionar la donación del edificio de la antigua Estación Candela  para impulsar un proyecto cultural.


Se comprometió a dar más impulso al Campo, al Turismo, mejorar la infraestructura y dar una mejor calidad de vida.
Ante el notario Leobardo Flores Villarreal, el candidato firmó los compromisos con los habitantes de este municipio.

El abanderado del PRI a la gubernatura de Coahuila entregó las tarjetas ‘Más Mejor’ y ‘Más Joven’ a Leobardo Flores Villarreal y a Érika Flores Vargas, respectivamente, quienes agradecieron el programa y escogieron las necesidades que más les acomodan.
El candidato agradeció a los habitantes de Candela su hospitalidad e hizo el compromiso de volver para arrancar las obras a las que se comprometió en su visita de ese viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario