miércoles, abril 03, 2013

Crece inconformidad en filas panistas de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- El Partido Acción Nacional podría estar en serios problemas en las próximas elecciones electorales si no acata la resolución del Trife, ya que habrá desbandada de militantes que no están de acuerdo en que a dicha organización política la maneje la familia Ramírez, Anaya y Salazar, dio a conocer Juan Félix González Ríos.

El militante dijo que hay mucha gente inconforme al interior del partido porque los resultados de la elección interna no corresponden a la realidad, era muy poca la diferencia y no se hizo una segundo vuelta que estuvo muy confusa con más del 30 por ciento de votos nulos.

Esperan resultados del Trife para la próxima semana para acceder a una segunda vuelta y que se haga de nueva cuenta la elección interna entre el doctor Ángel Humberto García Reyes y Armando Ignacio García con una contabilidad transparente y confiable, si no mucha gente dejará el partido.

“Aquí se ve clara la imposición de Ignacio García, que es candidato de las familias que controlan el partido como lo es Guillermo Anaya, Jesús Ramírez y Luis Felipe Salazar, a quienes no les importa el bien común, respeto y dignidad de la militancia, ellos sólo ven sus propios intereses quieren ganar sólo ellos las regidurías y diputaciones”, dijo.

Agregó que sería bueno que controlaran el partido, “a través del padrón de miembros activos para que los grupos que tengan más gente a su favor sean a quienes elijan para elecciones internas”.


Zocalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario