viernes, marzo 15, 2013

Candela, los que se quedaron en el camino, elecciones 2013


3 mil pesos de aumento

NADA MAL LES FUE AL secretario del Ayuntamiento, Servando Treviño y a su esposa Beatriz Eugenia García, que es la tesorera en Candela, para que se alinearan. 

NO ESTÁ USTED PARA SABERLO y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que Servando estaba impulsando a la tesorera para que se lanzara por la alcaldía. 

EL COSTO PARA METERLOS EN orden fue alto para la nómina municipal de Macedonio López. 

CADA UNO REPRESENTÓ UN INCREMENTO salarial de 3 mil pesos por quincena. 

POR OTRO LADO, EL ALCALDE, que tiene graves problemas financieros en el ayuntamiento, solicitó al Congreso del Estado la autorización de un préstamo por el orden de los 4 millones de pesos. 

UNA BICOCA PARA MUNICIPIOS COMO Monclova o Frontera, pero para Candela es un mundo de dinero y que significan que salgan del atolladero financiero en el que están metidos. 


"El nombre correcto de la esposa de Servando es Elisa Nilda Buentello de la Cruz. El texto se copio tal y como aparece en la web de Zocalo"

Zocalo

Confesionario
9 May 2012

HASTA AHORA SON SEIS PRIÍSTAS de Candela los que aspiran a la Presidencia Municipal. 

EN LA LISTA HAY QUIENES han vivido toda su vida en el municipio y algunos otros que ya no viven ahí pero quieren regresar ungidos como alcaldes. 

ANOTE EN LA LISTA A Iván Elizondo, hijo de un ex alcalde; Ramiro de la Cruz, comerciante, al mismo Roberto Tijerina, que ya fue alcalde de Candela. 

ESTÁ TAMBIÉN ÓSCAR DEL REAL Muñoz y un abogado de apellido Cantú, que vive en Monterrey y sólo va los fines de semana a su municipio. 

TAMPOCO SE PUEDE DEJAR A un lado al secretario del Ayuntamiento. 

POR CIERTO, QUE SERVANDO TREVIÑO DE LUNA ES uno de los que más provocan conflictos entre los grupos en el PRI de Candela. 

EL FUNCIONARIO MUNICIPAL REBASA MUCHAS veces las órdenes que le da Macedonio López. 

QUE LE VAN A COSTAR caro todos los errores que ahora comete, lo platican en el mismo edificio del PRI. 


Zocalo

A ellos hay que agregar a Elisa Buentello de la Cruz y Erasmo Flores Martinez.

Rosa Mexicano

Donde sí hay verdaderos problemas es en Candela, donde logró colarse Roberto Ariel Tijerina, dedo chiquito, amigo de piquete de ombligo de Javier Villarreal Hernández  y socio en todas las obras del programa Cero Marginación… Dicen que trae más cola que el vestido de bodas de Thalía…

Zocalo

1 comentario:

  1. Que sinvergüenzas, y aquí en candela las ambulancias sin gasolina por falta de dinero

    ResponderEliminar