domingo, marzo 03, 2013

Firma para que el Nogal sea el árbol representativo de Coahuila

"El Nogal" como árbol representativo de Coahuila de Zaragoza

Para: SEMA Coahuila


Ayúdame firmando para que yo, "El Nogal", sea el árbol representativo del estado de Coahuila de Zaragoza. Mientras más firmas consiga más pronto lo lograré.
Yo El Nogal soy un árbol que poseo una gran importancia económica para el estado, además de proporcionar belleza escénica a una gran cantidad de paisajes en Coahuila.
Danny Morrison Wolf es quien prpuso la causa.
El Nogal es un árbol muy muy importante en nuestro estado, es de gran interés económico, proporciona belleza escénica a numerosos paisajes, es hogar y refugio de aves, insectos y mamíferos. ¿Quién sino el Nogal puede representar tan dignamente un estado como Coahuila? 
¡FIRMEN! 
Si llegamos a 15 000 firmas la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila emitirá un decreto oficial para convertir al Nogal en el árbol representativo de Coahuila.
El estado de Coahuila es uno de los principales productores de nuez; actualmente se siembra en los 32 municipios del Estado, principalmente en Parras de la Fuente se establecieron 1997 hectáreas, Zaragoza 1305 hectáreas, Saltillo 711 hectáreas y Morelos 649 hectáreas por mencionar algunos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario