viernes, marzo 01, 2013

Dan de alta a heridos en fatal accidente en carretera a Anahuac


Ya fueron dados de alta tres de los lesionados en el trágico choque ocurrido el martes por la noche en la Carretera Anáhuac, a la altura de El Estero, y que causó la muerte de madre e hija.
NUEVO LAREDO.-Al mismo tiempo que el Ministerio Público desestimó los cargos contra el conductor que aparece como responsable, pues se comprobó plenamente que era esposo y padre de las dos occisas.
Cruz Valdés Bustamante, de 63 años, es quien manejaba la camioneta donde viajaban las víctimas, y en este momento sigue internado en un hospital de Laredo, Texas.
Guadalupe Marchan de Valdés, de 60 años, y Patricia Valdés Marchan, de 32 años, perdieron la vida en este percance, sucedido cuando un tráiler se detuvo en medio de la carretera y Cruz Valdés no alcanzó a verlo con tiempo.
Mientras que los heridos, ya dados de alta, son Isidro Barrientos y Josefina Hernández, quien al parecer eran compadres de la difunta, además de una niña de nombre Heidi.
En cuanto al chofer del tráiler, que escapó del lugar, el Ministerio Público no ha considerado entablar acción legal, pues los familiares de los afectados no han presentado querella.
No reclaman tráiler del accidente mortal
El tráiler pertenece a la empresa MC Trucking y en el informe se indicó que es propiedad de Sergio Alfredo Moreno Castro
NUEVO LAREDO.- Hasta ayer nadie se había presentado a reclamar el tráiler que provocó el accidente de la Carretera Anáhuac y que a causa de ello murieron una mujer y su hija.

Sin embargo, el oficial de Tránsito que realizó el peritaje determinó que le chofer de la camioneta Ford tuvo la culpa del fatal accidente.
El tráiler pertenece a la empresa MC Trucking y en el informe se indicó que es propiedad de Sergio Alfredo Moreno Castro. Curiosamente ni en Tránsito Local ni en el Ministerio Público del Estado nadie se ha presentado a reclamar el vehículo involucrado en este accidente.
Tránsito y Vialidad señaló que el accidente se debió a que Don Cruz Valdez Bustamante, conductor de la camioneta Ford F-150, no guardó la distancia reglamentaria ya que rebasó los límites de velocidad establecidos.
Aun cuando Tránsito lo responsabilizó del accidnete, Don Cruz no está detenido ya que la noche del percance ingresó a un hospital local y más tarde fue llevado a Laredo, Texas, al igual que su hija, que falleció en el traslado a San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario