martes, julio 02, 2013

Difunden foto de víctima de junior priista de Parras Coahuila; “sólo queremos detener a Nacho”

La noche del miércoles 26 de junio el hijo de Ignacio Segura golpeó a un joven conocido como “Chacho” al verlo llegar con su exnovia. 
“Sólo queremos detener a Nacho, ya golpeó a Sofía y ahora a Chacho que es un buen tipo”, concluyó con temor “Beto”.

#GentlemandeParras #Parras #Coahuila #PRI #IgnacioSegura #Nacho
El sábado pasado SDPNoticias dio a conocer la historia de Nacho Jr., hijo del aspirante priista a la alcaldía de Parras, Coahuila, quien atropelló a una persona, bajo de su vehículo a golpearla y presumió su "victoria" por WhatsApp.

De manera anónima, una persona (a quien llamaremos “Beto” en adelante) corroboró la información en torno al brutal hecho que incluye antecedentes violentos del junior priista que atemorizan a su círculo social más cercano.

“La noche del 26 de junio, golpeó hasta casi matar a un joven al que le dicen “Chacho”. Chacho es un buen muchacho conocido en Saltillo, hijo de buenos empresarios que han salido adelante a base de trabajo”, indicó “Beto”.

De acuerdo con “Beto”, el problema radica en que Chacho salió a cenar a "El Costeñito" con Sofia, ex novia del junior priista, lo cual desató una ira desmedida. “Decidieron irse porque lo conocen y conocen de lo que este loco es capaz (…) no se percataron de que al verlos juntos Nacho se encendió como loco y salió a esperarlos en su camioneta y al salirse atropelló a Chacho, se bajó de la camioneta y le puso una golpiza terrible”.

“Beto” señala que el problema no radica en el dinero ni en “la grilla” preelectoral, sino que se trata de"un cabrón al que tienen que detener” las autoridades debido a que tiene un largo historial de violencia que también involucra a su ex novia.

“Sofía dejó a Nacho hace dos meses, luego de que le pusiera el cuerno con una modelo regia. Ella se decidió quedarse un tiempo sin salir con nadie mientras se recuperaba de la mala experiencia de haber salido más de 2 años con él y haberle perdonado una golpiza que le dio en el 2011 en el Bar Rio Saltillo”, confió “Beto”.

“Sólo queremos detener a Nacho, ya golpeó a Sofía y ahora a Chacho que es un buen tipo”, concluyó con temor “Beto”.


SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario